Nacional
Taxista recibi√≥ dos impactos de bala tras ri√Īa en Punta Arenas
Publicado por: Diario El Ping√ľino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un taxista fue herido con dos disparos en una de sus piernas, luego de haber mantenido una discusión con tres sujetos en Punta Arenas.

Pasadas las 20:00 horas del jueves un taxista se baj√≥ a comprar a un almac√©n ubicado en la intersecci√≥n de calle Teniente Serrano con el pasaje Luis Cruz Mart√≠nez. All√≠ se encontr√≥ con tres sujetos, con quienes aparentemente habr√≠a tenido alg√ļn tipo de rencilla anterior, por lo que se inici√≥ una discusi√≥n.

Cuando la discusión subió de tono y llegó a los golpes, uno de los individuos habría sacado un arma de fuego y habría propinado dos disparos en la pierna izquierda del taxista. La víctima cayó al suelo y los agresores habrían huido en un vehículo Station Wagon de color burdeo.

El taxista, identificado como Julio Antiquera Yutronic de 32 a√Īos, fue trasladado al hospital cl√≠nico, donde ingres√≥ al box de urgencia.

La víctima presentaba dos heridas de impacto de bala, ambas con salida de proyectil, por lo que no fue necesaria su intervención.

Seg√ļn testigos, entre los atacantes hab√≠a un sujeto que andaba a torso desnudo, quien ser√≠a el autor del disparo. Los antecedentes fueron entregados a Carabineros y al fiscal de turno, quien dispuso la concurrencia de un equipo de la SIP y de Labocar de Carabineros para que realicen las pericias respectivas.

En el lugar fueron encontrados un proyectil de bala percutado y dos municiones íntegras, lo que fue levantado por el personal policial.

URL CORTA: http://rbb.cl/bfxb
Tendencias Ahora