Convivimos con los prejuicios día a día, más aún cuando se trata de mujeres que ejercen la prostitución. Es por esto que la periodista y fotógrafa, Marie Hald, a través de imágenes trató de retratar cómo es el diario vivir de una trabajadora sexual.
El portal de noticias Página7 consignó que para esto Hald, fotografió a Bonnie, una danesa de 39 años y madre de tres hijos, quien hace 18 años se dedica a la prostitución.
En el sitio web de la periodista cuanta la historia de Bonnie, quien tuvo sexo por dinero por primera vez en un motel, cuando ella y una amiga necesitaban desesperadamente dinero. La experiencia la calificó de desagradable, además de contar que se sentió avergonzada y tímida por su cuerpo.
Hald agrega que actualmente la mujer paga impuestos y está registrada como un negocio, “a pesar de eso se ha metido en problemas con el servicio de impuestos y ha ido a prisión más de una vez”, señaló.
Bonnie explica que sus hijos más grandes, la escuela y comunidad saben su profesión. “No es fácil para Oliver y Michaella. Y a Michaella le han puesto sobrenombres y le han preguntado mucho por cuánto cuesta su madre. Eso la enoja mucho” dijo.
El menor de sus hijos cree que se dedica a la limpieza. La mujer indicó que espera que sus niños tengan una mejor infancia que ella.

mariehald.dk

mariehald.dk

mariehald.dk

mariehald.dk

mariehald.dk

mariehald.dk

mariehald.dk

mariehald.dk

mariehald.dk