Opinión
Madre de Sergio Landskron e inocencia de su hijo: “No era capaz de hacerle da√Īo a la gente”
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscalía Sur confirmó este jueves que Sergio Landskron fue una víctima inocente del bombazo ocurrido el pasado 25 de septiembre en el Barrio Yungay, ya que las pruebas reunidas establecen que no colocó el artefacto y sólo lo tomó.

‚ÄúLa persona que falleci√≥ el d√≠a 25 de septiembre, Sergio Landskron, no tuvo participaci√≥n en la colocaci√≥n del artefacto explosivo que le quit√≥ la vida, conforme a los antecedentes reunidos hasta el d√≠a de hoy‚ÄĚ, se√Īal√≥ el fiscal Ra√ļl Guzm√°n.

Lee también: Fiscalía confirma inocencia de Sergio Landskron por bombazo en Barrio Yungay

Ana Silva, madre del joven, conversó con Podría ser peor sobre esta situación que libra de culpas a su fallecido hijo, quien se convirtió en la primera víctima inocente de un bombazo desde el retorno a la democracia.

Silva expresó su tranquilidad luego de que se estableciera la inocencia de su hijo e indicó que el abogado de la familia ya analiza acciones legales por lo ocurrido.

La madre cont√≥ que en sus √ļltimas semanas de vida, su hijo “estuvo trabajando con un t√≠o en San Diego, vend√≠a computadores. Despu√©s estuvo unos d√≠as con nosotros en la casa, se escap√≥ una semana y volvi√≥ a la droga”. Seg√ļn ella, pasaba por tiempos, hab√≠a veces que estaba bien y a veces mal.

Expres√≥ tambi√©n que “nunca dudamos de su inocencia… Lo conoc√≠amos como persona y no era capaz de hacerle da√Īo a la gente”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

URL CORTA: http://rbb.cl/b07r
Tendencias Ahora