Cultura
Sanfic Familia: En 5 comunas de la región Metropolitana se ofrecerán películas para padres e hijos
Publicado por: Benjamín Ahumada
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sanfic10 se realizará entre el 21 y 26 de octubre y contará con la participación de 30 países, con producciones exhibidas en los principales festivales de cine del mundo, tales como Cannes, Venecia y Berlín.

Adem√°s de las competencias internacional y nacional de largometrajes, sumado a la de talento nacional, que re√ļne a los productores de ‚Äúcortos‚ÄĚ de nuestro pa√≠s, el evento contar√° con actividades paralelas para diferentes tipos de p√ļblico.

Es así como Sanfic Familia comenzará este martes 21 de octubre, ofreciendo unas series de películas que permitirán reunir a padres e hijos en una misma sala para disfrutar de estrenos como, Sputnik a las 12.00 hrs. y La revolución de Juan Escopeta a las 15.00 hrs., en el cine Hoyts de Estación Central.

Adem√°s, habr√° diferentes funciones de cortometrajes en el lugar ya mencionado desde las 10.30 de la ma√Īana. Algunas presentaciones ser√°n: Las Tardes de Tintico, Historia de un Oso y Moyana, entre otros.

También el evento estará desarrollándose en La Reina, Quilicura, La Granja y Lo Barnechea, presentando las mismas películas en los mismos horarios del cine Hoyts de dichas comunas.

Para el miércoles 22, los asistentes podrán disfrutar de películas como; Kaddish para un amigo y El Lince Perdido, con funciones en diferentes comunas de la capital.

Todas las funciones son gratuitas, más información en www.sanfic.com

Tendencias Ahora