El elenco de la cinta adolescente “La hermandad del pantalón viajero” (también conocida como “Un verano en pantalones”) se reunieron una vez más este fin de semana para apoyar a una de sus integrantes en el estreno de su última obra en Broadway.

Blake Lively, Amber Tamblyn y Alexis Bledel, como buenas amigas, acompañaron a América Ferrera quien por estos días se encuentra protagonizando la obra “Lips Together, Teeth Apart”, y por supuesto aprovecharon la oportunidad para celebrar junto a Lively su primer embarazo.

Recordemos que las jóvenes actrices saltaron a la fama hace casi 10 años cuando estrenaron la primera cinta que contaba la historia de un grupo de amigas que a pesar de estar en diferentes lugares se mantenían UNIDAS gracias a un pantalón que se enviaba cada semana.

A través de las redes sociales las artistas han compartido cada ocasión en que se reencuentran, tal como ocurrió este fin de semana. “¡Sisterhood pasó por el matinée de #lipstogetherteethapart @2STNYC y me hizo el día!”, escribió en Twitter el sábado la ex protagonista de Ugly Betty.

Por su parte, Tamblyn subió a Instagram una foto junto a sus amigas, donde se podía leer “¡Vamos América! Apoyando a nuestra chica en su obra, Lips Together, Teeth Apart. #sisterhood”.

Revisa a continuación la imagen

Cargando

Go America! Supporting our girl in her play, Lips Together, Teeth Apart. #sisterhood

Ver en Instagram