Aún no se sabe la fecha de estreno oficial de las nuevas teleseries vespertinas de los canales abiertos, pero la competencia ya comenzó con todo.

Desde hace varias semanas Canal 13, Mega y TVN están dando a conocer a los distintos personajes de sus nuevas apuestas, para ir despertando el interés de la audiencia.

Sin duda, uno de los que ya está llamando la atención es Karem Jara, la chica farandulera de “Valió la pena” y que será la encargada de poner humor al nuevo espacio.

Interpretada por la actriz Ingrid Parra (“Feroz”, “Infieles”), Karim es una joven madre que busca convertirse en estrella de televisión, por lo que trabaja como panelista en un programa de farándula.

Con un estilo similar a la de Nicole “Luly” Moreno, la chica vive junto a su marido, el aspirante a “Johnny Rock” (Claudio Arredondo), quien le es infiel hace años.

Para conseguir lo que quiere, Karim tendrá que seguir luchando contra los prejuicios que la dejan como una tonta, pero su vida dará un vuelco cuando conozca a Arturo (Eduardo Cumar), quien la ayudará a redescubrirse.

Para poder asumir el rol Parra no sólo tuvo que alterar su pelo, sino también aumentar un poco su busto. Además tendrá escenas con varios personajes del mundo de la televisión como Sergio Lagos, Francisco Saavedra y Nicolás Massú , quienes harán pequeñas apariciones en la producción.

“Valió la pena” cuenta la historia de “Rosario” (Lorena Bosch), una ejecutiva de una inmobiliaria que deberá hacerse cargo de la hija de una amiga de infancia, aún cuando no sabe nada de niños.

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Canal 13

Revisa aquí un breve adelanto de cómo lucirá Karem

http://youtu.be/ayZnLtSFF_A