Un muy mal momento está pasando el ex elenco de la serie norteamericana “Séptimo cielo” (7th Heaven). A la supuesta confesión sobre abuso a menores hecha por el protagonista del espacio, Stephen Collins, ahora se suma la repentina muerte de la actriz Sarah Goldberg.

La mujer murió en su casa en Wisconsin, el pasado 27 de septiembre, aunque recién este martes se informó de su deceso a los medios.

Lee también:
Revelan grabación donde protagonista de “Séptimo Cielo” confesaría abuso a menores

Aún no se tiene información sobre las causas de su fallecimiento, sin embargo, se cree que pudo ser producto de un falla cardíaca, ya que fue encontrada sin vida en su cama y con su notebook en el regazo. «Se fue a dormir y nunca despertó», explicó su madre al diario norteamericano, Chicago Sun Times.

La actriz tuvo una corta carrera en el cine y la televisión, donde destacó su trabajo en las cintas “La boda de mi mejor amigo”, “Jurasic Park III”y “Día de entrenamiento”. Pero su papel más recordado fue el de Sarah Glass en “Séptimo Cielo”, donde interpretó a la esposa del hijo mayor de la familia protagonista de la historia.