Nacional
Armada descarta que ropas halladas en la ribera del río Calle Calle sean del trabajador desaparecido
Publicado por: Cristian Cerna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Armada de Chile encontró el sábado, frazadas y ropa de vestir en la ribera del río Calle Calle, pero descartó que tenga relación con alguna persona que haya caído a las aguas. Descartando así que se trate de prendas del trabajador que permanece desaparecido tras caer del puente mientras cambiaba luminarias.

Seg√ļn lo mencionado por el oficial de turno de la Armada, Jaime Badilla, las prendas fueron divisadas por marinos que se encontraban en las cercan√≠as apoyando una competencia deportiva y como no pudieron acercarse por el agua, solicitaron ayuda a personal por tierra.

Badilla coment√≥ que pese a no estar con personal dedicado exclusivamente a la b√ļsqueda de Juan Santana, el hombre que cay√≥ a las aguas el 8 de agosto, tras estar trabajando en las luminarias del puente Calle Calle, y que a√ļn permanece extraviado, de igual manera siguen observando el sector, descartando que lo encontrado perteneciera a tal persona.

Cabe destacar que el patrullaje que estaba realizando la Armada a la hora del hallazgo de la ropa, era por la competencia de remo que se desarrollaba por la conmemoración de las Glorias del Ejército.

Tendencias Ahora