Nacional
Accidente de tr√°nsito deja un herido y un detenido tras ri√Īa con testigos
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con incidentes, una persona lesionada y otra detenida resultó una colisión vehícular registrada en la intersección de calles Héroes de la Concepción y Los Naranjos este miércoles en Osorno.

Seg√ļn versiones de testigos, el conductor de un jeep marca Subaru realizaba una maniobra de adelantamiento, lo que provoc√≥ el impacto a un vehiculo Renault Clio.

El conductor del primer m√≥vil, identificado como Pablo Flores, qued√≥ atrapado por lo que voluntarios de la unidad de Rescate de la 5a Compa√Ī√≠a de Bomberos de Osorno, debi√≥ realizar el rescate para luego trasladarlo hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Base San Jos√©.

No obstante, tras un fuerte intercambio de palabras entre familiares del lesionado y el conductor del jeep involucrado, √©ste √ļltimo intent√≥ agredir con golpes de pu√Īo a vecinos del sector, siendo detenido y subido a un furg√≥n policial.

Posteriormente, el sujeto fue conducido hasta las dependencias del retén de Pampa Alegre, para el procedimiento de rigor incluido el examen de alcoholemia.

Tendencias Ahora