TV y Espect√°culo
Francisco Melo protagoniza nueva teleserie vespertina de TVN junto a Carolina Arregui
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras el √©xito de “Vuelve Temprano” el actor de TVN vuelve al horario vespertino en “Caleta Sol”, la nueva apuesta de la estaci√≥n p√ļblica que reemplazar√° “El amor lo manejo yo”.

La producción contará la historia de Elena (Carolina Arregui), una mujer recién separada que llega a rearmar su vida a una caleta del norte. Sin embargo, la belleza del lugar se ve amenazado por el proyecto de instalación de una central hidroeléctrica, a la que la mujer se opondrá junto a varios miembros del pueblo.

En este contexto aparece Crescente Maturana (Francisco Melo), un biólogo marino preocupado por el frágil ecosistema del lugar y antiguo novio de Elena, quien no guarda buenos recuerdos de ella. Maturana se enfrentará a Ignacio Cox (Gonzalo Vivanco), una de las mentes detrás del proyecto hidroeléctrico que es apoyado por el ambicioso alcalde de la caleta, Emilio Viveros (Erto Pantoja).

Durante los √ļltimos a√Īos Melo ha ido intercalando su partici√≥n en las teleseries nocturnas con las vespertinas. En 2013 particip√≥ en “Dos por uno” y anteriormente fue uno de los protagonistas de “T√©mpano”, sin embargo, su rol como el corrupto comisario Antonio Fuenzalida en “Vuelve Temprano”, es el que ha tenido repercusi√≥n ha tenido en los √ļltimos meses.

Seg√ļn informa el portal de noticias Terra, “Caleta Sol” llegar√≠a a las pantallas de TVN en octubre de este a√Īo.

Tendencias Ahora