Notas
√Ārea dram√°tica de Mega comienza las grabaciones de su nueva teleserie
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras intensos meses de trabajo y negociación el área dramática de Mega comenzó esta semana las grabaciones de su primera producción dramática a cargo de María Eugenia Rencoret.

La historia escrita por Rodrigo Bastidas y Elena Mu√Īoz, tendr√° un corte de comedia rom√°ntica y ser√° protagonizada por √Ālvaro Rudophy, Paola Volpato e Ingrid Cruz, teniendo como una de sus locaciones principales el Terminal Pesquero Metropolitano.

‚ÄúEl mundo del Terminal Pesquero Metropolitano habla de lo que somos nosotros, de nuestro pa√≠s. Ah√≠ se encuentra el chileno de esfuerzo, simple, alegre y chispeante que goza lo que hace. Esto, en contraste con un mundo m√°s estructurado y r√≠gido, provoca un choque cultural muy bueno y entretenido para generar una teleserie‚ÄĚ, explic√≥ a trav√©s de un comunicado la directora general del √°rea, Mar√≠a Eugenia Rencoret.

La producción que pretende ser una apuesta familiar, también contará con la participación de Francisco Puelles, Ignacio Garmendia, Fernanda Ramírez y Fernando Godoy.

La llamada “era Rencoret” espera poder realizar producciones para ser emitidas en tres franjas horarias: a las 15.00, 20.00 y 22.30 horas.

Tendencias Ahora