Notas
2 muertos y 5 heridos deja accidente de tr√°nsito en Ruta 5 Norte a la altura de Llay Llay
Publicado por: Katherine Escalona
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

2 personas murieron y 5 resultaron heridas tras el choque de un vehículo particular contra un bus estacionado en la entrada del Servicentro Copec, ubicado en el kilómetro 90 de la Ruta 5 Norte en Llay Llay, en dirección a la Región Metropolitana.

La informaci√≥n fue confirmada por el capit√°n Francisco Carre√Īo, jefe de la SIAT y Carreteras de San Felipe, quien ratific√≥ como el auto particular, luego de chocar contra el bus, se volc√≥ impactando con uno de los bloques del Servicentro.

Respecto de las víctimas y los lesionados, quienes fueron derivados a diferentes centros asistenciales de la zona, se están generando las pericias correspondientes para establecer sus identidades.

En tanto, se dio a conocer preliminarmente que una de las personas fallecidas ser√≠a el conductor del veh√≠culo particular, mientras la segunda v√≠ctima a√ļn no se tiene determinado qu√© posici√≥n ocupaba en el veh√≠culo.

Los antecedentes del hecho serán enviados al Servicio Médico Legal para la identificación de los cuerpos y los respectivos exámenes toxicológicos.

URL CORTA: http://rbb.cl/9i9c
Tendencias Ahora