Notas
Putin dice estar dispuesto a entrevistarse con Hollande en ceremonias del Desembarco
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente ruso, Vladímir Putin, dijo este sábado estar dispuesto a entrevistarse con su homólogo francés, François Hollande, al margen de las ceremonias del Desembarco en las que participará el 8 de junio en Normandía.

“¬ŅHabr√° entrevistas? Seg√ļn tengo entendido, el presidente franc√©s desea tener un encuentro por separado y conversar sobre cuestiones vinculadas a las relaciones bilaterales, al orden del d√≠a internacional”, declar√≥ Putin, respondiendo a una pregunta de la AFP.

“Estoy por supuesto abierto a todas las conversaciones. Si la agenda del presidente franc√©s lo permite, estar√© encantando de reunirme con √©l para tratar de los temas de inter√©s mutuo“, a√Īadi√≥ el presidente ruso, que se expresaba durante un encuentro con las agencias de prensa internacionales al margen del Foro Econ√≥mico de San Petersburgo.

La presencia de Putin en las ceremonias de conmemoración del Desembarco aliado el 6 de junio en Normandía (oeste de Francia) se confirmó a principios de mes.

La Casa Blanca se√Īal√≥ que no preve√≠a ning√ļn encuentro cara a cara entre el presidente estadounidense, Barack Obama, y Putin.

Tendencias Ahora