Notas
Vecinos de Carriel Norte en Talcahuano protestan por mal estado del camino
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos del sector Carriel Norte de Talcahuano protestaron por el mal estado del camino que conduce a sus casas. Responsabilizan a los camiones de las empresas del lugar, que dejan la vía convertida en un lodazal.

El camino de tierra que conduce a Carriel Norte se transformó en un barrial con poca lluvia, lo mismo, aseguran los vecinos, que sucedió hace pocos días.

Responsabilizan a los camiones de las empresas del sector, por el continuo transitar. Adem√°s, han vertido tierra que s√≥lo empeor√≥ el panorama, coment√≥ Eliz Sep√ļlveda.

Valeska L√≥pez asegur√≥ que los veh√≠culos de emergencia no pueden pasar y los adultos mayores y ni√Īos que se movilizan en carretones, corren peligro de accidentes.

El peque√Īo Andy es uno de los ni√Īos que llega embarrado a clases producto del camino.

Otro vecino, Daniel Fernández, apuntó directamente a las empresas, que si bien entregaron un paso provisional para evitar el tramo de un kilómetro y medio, de todas maneras deben responder.

Representantes del municipio de Talcahuano llegaron al lugar para evaluar la situación, considerando que los vecinos instalaron barricadas con neumáticos encendidos para llamar la atención.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Tendencias Ahora