Guaraní de Paraguay enfrenta la última parte de la preparación para el duelo de ida por la primera fase de la Copa Libertadores, donde se medirá ante Universidad de Chile. El equipo aurinegro espera llevarse un buen resultado de su visita a Santiago, que le permita tener opciones para cerrar la llave en su cancha.

El mediocampista del elenco paraguayo, Iván González, señaló a la edición impresa de El Mercurio que “tenemos claro que no somos el favorito en esta llave, pero como buen equipo paraguayo, vamos a pelear hasta el final”, agregando que “saldremos a presionar constantemente a la U”

González afirmó que “nos jugamos un partido a muerte, lo hemos preparado muy bien”, aseverando que para el jueves “vamos con humildad, pero al mismo tiempo con confianza” en obtener un buen resultado.

Por último, el volante rescató el hecho que Guaraní no sufrió grandes modificaciones en su plantel, por lo que “la base del equipo se ha mantenido intacta”, lo que puede significar una ventaja para medirse con los azules.

El duelo entre Universidad de Chile y Guaraní se disputará este jueves 30 a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional, con arbitraje del uruguayo Martín Vázquez.