Las negociaciones del club belga por el joven delantero cruzado se reanimaron luego de que se quebrara la tranferencia de Castillo al Hannover de Alemania hace unas semanas, por lo que el Brujas ya ofertó un monto por el 70% del pase que, al parecer, habría sido muy atinado para dirigentes del equipo de la precordillera.

Si bien el joven de 20 años aún no debuta en el Torneo de Clausura, esa decisión no tiene más que otro motivo que cuidar a Nicolás Castillo para que sus condiciones físicas estén en óptimas condiciones para una eventual transferencia. Y, por lo visto, las puertas se abrieron de par en par para la dirigencia cruzada.

Y es que el Brujas de Bélgica, equipo que marcha tercero en la liga de su país, que constantemente disputa Europa League y que ya había hecho una primera aproximación por el ariete cruzado hace algún tiempo, volvió a la carga para hacerse con la carta del goleador juvenil.

Rota la transferencia de la ‘UC’ con el Hannover alemán, los del club belga ofrecieron 4 millones de dólares por el 70% del pase de Castillo, oferta que en un principio había sido de 3 pero que los cruzados se negaron a aceptar, según consigna El Mercurio.

Según sigue informando el matutino, las negociones por Castillo estarían avanzadas en un 90% por lo que la espera de la dirigencia de Universidad Católica por exportar al ex mundialista juvenil sería casi un hecho.