La máxima estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, confesó en una entrevista concedida al France Football que se ha equivocado algunas veces al hacer algunas declaraciones.

“Como soy natural en todo lo que hago, no siempre se me comprende bien. Sin duda, me he explicado mal cuando he dicho ciertas cosas después de perder un partido”, afirmó el jugador sobre algunos mal entendidos y polémicas tras sus declaraciones.

Ronaldo se catalogó como una persona natural y espontanea, cualidades que ha veces le han pasado la cuenta, como lo ocurrido en la ceremonia del ‘Balón de Oro’ y sus lagrimas al momento de recibir el premio.

“Para la gente que no me conoce, debió ser una gran sorpresa verme llorar así, porque siempre me ven serio sobre el terreno de juego. Para los que comparten la vida conmigo saben que soy una persona natural y espontánea”.

Sobre su carácter, Cristiano admitió que se ha equivocado al hacer algunas comentarios, “Mi manera de ser ha evolucionado, aunque mi personalidad no ha cambiado demasiado”.

Con respecto a su trabajo diario, el goleador señaló que “Siempre quiero mejorar y me pongo presión con eso. Soy muy competitivo y odio perder. Quiero ser el mejor permanentemente tanto en el club como en la selección. Esta es la razón por la que a veces hay malentendidos”.

Además añadió que él no ha cambiado, “Era así en Manchester y también lo soy en Madrid. Un día dije que algunos me tenían envidia porque era joven, guapo y rico. Fue un error. Hablé después de un partido cuando estaba muy enfadado porque no había marcado”.

Finalmente CR7 se sincera y admite que “no soy prefecto, soy un ser humano, de carne y hueso. Lloro, río, tengo mis problemas. Cuando he dicho algo inconveniente he pedido perdón. Con el tiempo aprendo de mis errores”.