El entrenador uruguayo que dirigió a la selección chilena en el mundial de Francia 1998, Nelson Acosta, asumirá este viernes, por segunda vez en su vida, el banco de Everton de Viña del Mar.

Recordemos que la dirigencia del elenco ‘oro y cielo’ decidió cortar el vínculo contractual con el argentino Omar Labruna el pasado jueves, quien no logró sumar unidades en el Clausura luego de tres fechas disputadas y dejó al club en el fondo de la tabla de posiciones.

Debido a la gravedad del actual escenario es que la directiva aceleró las gestiones por Acosta, quien dejó un buen recuerdo en su antiguo paso por la escuadra viñamarina.

Y es que el entrenador nacionalizado chileno consiguió el título del Apertura en 2008, el cuarto de la historia de la institución, dándole la mayor alegría a la hinchada ‘ruletera’ tras 32 años.

De esta manera, el charrúa comenzará su segundo ciclo en Everton, el que a todas luces asoma como un complicado desafío pues toma el timón del plantel sin puntos y en zona de descenso.