El volante de la Universidad Católica, Milovan Mirosevic, confesó que espera que los refuerzos que lleguen para la próxima temporada lo hagan con el mejor ritmo posible, ya que reconoció que no hay tiempo para extensas pretemporadas.

“Como el torneo empieza tan rápido entiendo que los refuerzos también han jugado hasta hace muy poco igual que nosotros, el torneo terminó hace muy poco así que no se necesita una pretemporada como tal”, comentó el jugador cruzado.

Además señaló que “Yo espero que los que vengan, vengan con el mejor ritmo posible y si es que no, hay precios que hay que pagar. El fuerte de este grupo tiene que ser que cuando falte uno no se note, así es como se hacen los equipos grandes o fuertes”.

Con respecto a la partida de Hans Martínez y los rumores sobre la salida de Nicolás Castillos, Mirosevic fue claro en señalar que “Nicolás está acá con nosotros todavía y mientras no se vaya lo tomamos como un compañero más y si bien hay gente para suplir a Hans, quedamos con un jugador menos”.

Finalmente sobre la llegada de Rodrigo Astudillo como director técnico del primer equipo, Milovan aseguró que ellos no lo ven como un proceso de seis meses, “Nosotros no lo tomamos así, a mí no me quedan muchos años de fútbol y seis meses no está en mis planes y así lo vemos todos, menos el cuerpo técnico, ellos no pueden pensar que son un interinato”.