El reconocido actor y también protagonista de la saga, publicó en su cuenta de Facebook la fecha de estreno de ‘Rápido y Furioso 7′ y también una imagen de la última escena grabada con su fallecido compañero de reparto.

Tras el impacto causado por la muerte de uno de los protagonistas de la saga, Paul Waker, su compañero de elenco, Vin Diesel, publicó en su cuenta de Facebook una emotiva fotografía donde aparecen ambos en una de las últimas escenas grabadas para le película.

En un par de horas, la imagen fue viralizada y la publicación obtuvo casi un millón de “Me Gusta” y más de 70 mil “Compartir”.

“La última escena que filmamos juntos… había un sentido único de determinación, de orgullo que compartimos en la película que estamos completando ahora, la magia fue capturada. Rápidos y furiosos 7 se estrenará el 10 de abril de 2015. PD: Él quería que ustedes lo supieran primero”, escribió el actor en la red social.

Cabe señalar que Paul Walker murió a fines de noviembre tras protagonizar un accidente automovilístico en la localidad de Santa Clarita en Los Angeles, Estados Unidos.

Vin Diesel | Facebook

Vin Diesel | Facebook