Notas
Claudio Borghi est√° cerca de volver a dirigir a Argentinos Juniors
Publicado por: José Luis Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

√ćdolo de la hinchada, Claudio Borghi est√° muy cerca de asumir como nuevo director t√©cnico de Argentinos Juniors, con miras a un semestre de suma importancia para el elenco de La Paternal.

Borghi estar√≠a interesado en asumir en el elenco donde fue campe√≥n de Am√©rica en 1985 como jugador y en el Clausura local 2010 como entrenador, pese a que la actualidad del Bicho est√° lejos de esos logros y m√°s cerca de luchar por evitar el descenso a la segunda categor√≠a del f√ļtbol trasandino.

Seg√ļn se√Īal√≥ el presidente del Argentinos, Luis Segura, “est√°n bien encaminadas las negociaciones”, agregando que “no hay otro nombre. Entre hoy y ma√Īana podr√≠a resolverse su regreso”, seg√ļn informa el diario La Naci√≥n.

De concretarse la opción, muy apoyada por la hinchada quien pidió la llegada del entrenador, el Bichi ya tendría definido a parte de su cuerpo técnico, sumando a otro histórico del club como Adrián Domenech en el puesto de ayudante, misma función que cumpliría Lucas Pusineri.

Recordemos que Borghi ya estuvo cerca de volver a trabajar tras su salida de la selecci√≥n chilena, cuando fue contactado por la dirigencia de Racing Club de Avellaneda a mediados de este a√Īo, posibilidad que finalmente no se concret√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/81e5
Tendencias Ahora