Notas
Manifiestan preocupaci√≥n por gran cantidad de empaquetadores en el centro de Los √Āngeles
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Presidente de la c√°mara de comercio manifest√≥ su preocupaci√≥n por la cantidad de empaquetadores que existen en el centro de Los √Āngeles, asegurando que hay diferencias con el municipio.

Hace algunas semanas en el segundo piso de la Prefectura de B√≠o B√≠o se lanzaba el plan de seguridad navide√Īa, en esa reuni√≥n se acord√≥ que para optimizar el desplazamiento de las personas, los empaquetadores podr√≠an ser ubicados en un punto especifico, cosa que dej√≥ satisfechos a los dirigentes de la c√°mara de comercio pero que finalmente no ocurri√≥.

Para Rolando Merino, Presidente de la c√°mara de comercio de Los √Āngeles, es preocupante el tema a√Īadiendo que existen diferencias con la Municipalidad con quien, asegur√≥, se hab√≠a llegado a un principio de acuerdo que, al parecer no prosper√≥, a√Īadiendo que lo optimo hubiera sido descongestionar realmente el centro.

El Alcalde, Esteban Krause, negó que la ubicación de los empaquetadores hubiera sido una decisión final agregando que evaluado el tema, se optó por no agruparlos.

A pesar del reclamo de algunos auditores sobre lo desordenada que se hace la vía, principalmente en calle Colón, la situación se mantendrá de la misma forma quedando inconcluso un principio de acuerdo que buscaba ordenar un poco mas la situación.

Tendencias Ahora