Una nueva película de superhéroes comenzará a rodar Marvel, cinta que podría estar en cartelera en 2015. Se trata de la adaptación a la pantalla del cómic Ant-Man (“Hombre Hormiga”), en lo que será su primera incursión en la industria del celuloide.

Pese a lo anterior, la principal preocupación de los fanáticos era conocer quién sería el encargado de dar vida al doctor Hank Pym o al joven Scott Lang en el filme de acción.

Sin embargo, las dudas se disiparon luego que el productor de Marvel, Kevin Feige, confirmara a Paul Rudd como parte del elenco, en declaraciones publicadas en el sitio especializado Collider.

Feige señaló que a juicio de Marvel, el actor es “la persona indicada” para asumir el papel principal.

“No sólo aceptó el puesto, sino que además se mostró muy entusiasta con la idea, así que sabemos que tomamos la decisión correcta. No podemos esperar para que el público vea su trabajo como el ‘Hombre Hormiga’”, indicó.

De acuerdo al cómic que data de 1962, Hank Pym es un científico que crea una sustancia para disminuir su tamaño y comunicarse con los insectos, la que es utilizada por Scott Lang para liberar a la doctora Erica Sondheim. El resto de la trama de la película se mantiene en secreto.

Pero además, se espera que esta no sea la única participación de Rudd en un filme de Marvel, puesto que también podría ser parte de una nueva entrega de la cinta de acción The Avengers 3.

Recordemos que Paul Rudd ha participado en otras cintas, como “Anchorman”, “I Love You, Man” y “Virgen a los 40″, además de series de televisión, como “Friends”.

Imagen de Archivo | Thomas Crenshaw (cc)

Imagen de Archivo | Thomas Crenshaw (cc)