El Manchester City sigue con el pie en el acelerador y el martes lo demostró al clasificar sin problemas a semifinales de la Copa de la Liga Inglesa tras derrotar por 3-1 al Leicester.

A pesar de que Manuel Pellegrini apostó por mezclar titulares con suplentes, volvió a recibir elogios por parte de la prensa inglesa, “Los favoritos al título de la Premier League siguen impresionando”, escribió el Daily Mirrow.

“Incluso sin su equipo estelar dieron una muestra extremadamente formidable”, añadió la publicación inglesa.

The Guardian en tanto enfatizó la capacidad ofensiva del equipo del ‘ingeriero’, calificándolo como ‘una maquina’, a pesar de que no cuentan con su máximo goleador, Sergio Agüero, quien estará fuera de las canchas por cerca de ocho semanas.

“En la Copa se trató de una victoria de rutina para un equipo de Manchester City que está con suprema confianza y, una vez más, dio una demostración de fuerza notable en profundidad”, indicó la publicación.

Finalmente el portal Manchester Evening News también alabó el desempeño del club, recalcando los dos goles anotados por el jugador Edin Dzeko y el maravilloso tiro libre ejecutado por Aleks Kolarov.