Notas
Wladimir Rodas y Macarena Cabrillana ganaron la Copa Chile del tenis paralímpico
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Wladimir Rodas y Macarena Cabrillana se titularon campeones ayer sábado de la primera edición de la Copa Chile de Tenis en Silla que organizó en Santiago el Comité Paralímpico nacional.

Rodas, 87 del mundo y primer sembrado del torneo, se impuso en una estrecha final del single masculino al experimentado Francisco Cayulef (205 ITF) por 6-7, 6-3 y 10-6.

“Quer√≠a ganar este torneo y as√≠ ratificar que soy la segunda raqueta chilena del momento. Este t√≠tulo me da confianza de cara a los desaf√≠os del a√Īo pr√≥ximo y a mi idea de ser el n√ļmero uno de Chile” dijo Rodas.

En damas, en tanto, Cabrillana, 24 del mundo y también primera cabeza de serie de la competencia que se disputó en las canchas de la Federación de Tenis, superó por 2-6, 6-0 y 10-5 a María Antonieta Ortíz.

“Ha sido un gran a√Īo y terminarlo as√≠ es muy bueno. Ahora mi foco se pone en Santiago 2014 donde ir√© a pelear una medalla“, dijo la seleccionada chilena.

En dobles, tanto Cabrillana como Rodas tambi√©n se quedaron con el oro tras adjudicarse las respectivas finales en compa√Ī√≠a de Mar√≠a Paz D√≠az y V√≠ctor Riquelme, respectivamente. En la modalidad Quads, el oro fue para Pablo Araya.

Tendencias Ahora