El entrenador del Bayern Múnich, Josep Guardiola, confesó que habló con sus dirigidos tras la filtración que se registró en la previa al duelo ante el Dortmund y aseguró no tener tiempo para descubrir al delator.

“No tengo tiempo para descubrir qué jugador o qué persona filtró algo. Esto pasa en todos los grandes clubes y también en los pequeños. Ocurrió también en el Barcelona y ahora aquí”, fueron las palabras de Guardiola recogidas por el diario español Marca.

El entrenador además le señaló al plantel que habían cosas que debían quedar en el camarín y que espera que un hecho similar no vuelva a ocurrir.

“He intentado transmitir a los jugadores que hay cosas que tienen que quedar entre nosotros y no deben salir. En el futuro espero que no vuelva a pasar. Ya lo he hablado con ellos”,dijo.

Otro punto que tocó ‘Pep’ fue el cuidado que había que tener con algunos periodistas, ya que muchos poseen una serie de muy buenos contactos y a pesar de que ellos se cuiden como equipo, siempre habrán cosas que se filtran, pero la idea es que sean las mínimas.

“A veces pasa que los periodistas son muy buenos y hay que aceptarlo. Puedo vivir con esta situación. Esto pasa en las grandes esferas políticas y en los clubes, pero no es bueno que los rivales sepan de antemano nuestra alineación”, sentenció.