Notas
Charles Aranguiz no le creyó a Meneses: Se querían ir, estaban todos cagados
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La suspensión del partido entre Universidad de Chile y Universidad Católica el pasado domingo generó una serie de reacciones de directivos y jugadores de ambas instituciones.

En este sentido, una de las que llamó más la atención fue la del volante de la escuadra laica, Charles Aranguiz, en declaraciones a Vive Deportes.

Lo anterior, porque el también seleccionado nacional no tuvo reparos en acusar que Fernando Meneses magnificó el proyectil recibido en su cabeza, que a la postre significó el término anticipado del duelo.

“√Čl (Meneses) exager√≥ mucho, ech√≥ a perder un espect√°culo que estaba muy lindo y por algo est√° en Cat√≥lica… iba hablando en la camilla”, sentenci√≥ la figura de la ‘U’.

Sobre lo mismo, Aranguiz expres√≥ que el encuentro debi√≥ continuar pese al incidente. “Yo fui a tirar un c√≥rner me llegaron manzanas, me llegaron piedras, y no dije nada para no echar a perder el espect√°culo”, a√Īadi√≥.

Pero ‘Charles’ continuar√≠a con sus acusaciones hacia Cat√≥lica. “Se quer√≠an ir. Me sorprendi√≥ m√°s el t√©cnico que sacara a sus jugadores para afuera”, se√Īal√≥ y agreg√≥ que “estaban todos cagados”.

http://youtu.be/c66TEyyLH1g

Tendencias Ahora