Una familia oriunda de Newcastle en Ontario (Canadá) recibió una ofensiva carta dirigida a su hijo de 13 años, Max, quien sufre de autismo.

La nota firmada como “una madre enojada”, se refiere al adolescente como una “molestia” para el barrio, un “retardado” y una persona “horrible” que contamina con su ruido.

“Personalmente, deberían tomar cualquier parte no retardada que posea su cuerpo y donarla a la ciencia. ¡Qué otro maldito bien aporta él a alguien!, ¡hagan lo correcto y sáquenlo o eutanásienlo!, ¡de cualquier forma todos estaremos mejor!”, decía parte de la misiva anónima.

Tras esto, las estrellas de Youtube Lennon y Maisy, quien se identificaron como amigos de la familia afectada, tuitearon una imagen de la carta, la que se viralizó rápidamente.

Luego del revuelo causado en redes sociales, la madre de Max, Karla Begley, dio una entrevista al canal de televisión local CityNews, donde entre lágrimas leyó parte de la carta y dijo estar preocupada por la seguridad de su hijo.

Por lo mismo, contactó a la policía, quienes investigan el origen de la hostil nota, mientras los vecinos de la familia se han unido para entregarles apoyo y protección.

La imagen del texto publicada en Twitter ha sido retuiteada más de 10 mil veces y recibido cientos de comentarios que califican el texto como “una vergüenza” y “una maldad”, entre otros apelativos.

http://youtu.be/bF4t8KmQKVc