Notas
En prisión preventiva quedan cuatro involucrados en secta que sacrificó a un lactante en Quilpué
Publicado por: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedaron los cuatro imputados por el asesinato de un lactante en Quilpué, quienes habría sacrificado al recién nacido quemándolo en una hoguera en el marco de un ritual.

Durante la formalización se leyeron cada una de las declaraciones de los imputados y se dieron a conocer algunos correos electrónicos internos, que detallaban algunos procedimientos de la secta.

Seg√ļn la investigaci√≥n, el l√≠der de la secta, identificado como Ram√≥n Castillo de 36 a√Īos, alias ‚ÄúAntares de la luz‚ÄĚ, era el padre del lactante y aseguraba que el reci√©n nacido era el anticristo, por lo que orden√≥ el sacrificio en espera del supuesto fin del mundo del 21 de diciembre de 2012.

De acuerdo a la polic√≠a, la secta estaba compuesta por 12 personas, pero s√≥lo 4 de ellas m√°s el l√≠der participaron del ritual en Quilpu√©. De todas maneras se contin√ļan las diligencias para determinar si los otros integrantes estuvieron en conocimiento del hecho o sobre la existencia de otros casos similares.

Cabe destacar que se solicita el cargo de parricidio para la madre del bebé y para los otros tres imputados el de homicidio calificado.

Tendencias Ahora