Notas
Gonzalo Le Dantec asume como nuevo seremi de Medio Ambiente de Valparaíso
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El abogado Gonzalo Le Dantec, quien hasta ahora se desempe√Īaba como asesor jur√≠dico de la Seremi de Transportes, asumi√≥ la titularidad de la cartera regional de medio ambiente, en reemplazo de Hernan Br√ľcher, quien se desempe√Īar√° en el mismo ministerio pero en el Servicio de Evaluaci√≥n Ambiental a nivel nacional en Santiago.

La informaci√≥n fue confirmada por el propio intendente regional Ra√ļl Celis, quien se mostr√≥ confiado en el trabajo que podr√° realizar la nueva autoridad sobre todo frente a los temas ambientales que a√ļn est√°n pendientes.

El Intendente dijo que el ex seremi Hernan Br√ľcher destac√≥ su capacidad para relacionarse con la comunidad frente a temas tan complejos como la contaminaci√≥n.

El nuevo seremi de Medio Ambiente, Gonzalo Le Dantec, calificó como un desafío interesante la responsabilidad de asumir la cartera regional, sobre todo por los problemas de contaminación que se han generado en algunas zonas de la región.

Las principales líneas de acción de la Seremi de Medio Ambiente serán continuar con las reuniones con los respectivos municipios para avanzar en esta materia.

Tendencias Ahora