Notas
Carabineros detiene a hombre por microtr√°fico en Puerto Montt
Publicado por: Luis Villegas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El OS-7 de Carabineros detuvo en Puerto Montt a un sujeto de 29 a√Īos portando 20 gramos de clorhidrato de coca√≠na. Posteriormente, la polic√≠a allan√≥ su domicilio, donde se incautaron otros 141 gramos de la misma droga.

Alertados que esta persona comercializaría la droga en un local nocturno del barrio Angelmó, el OS-7 montó un operativo para interceptarlo en las cercanías de su domicilio en la población 22 de Mayo de Puerto Montt.

Tras abordarlo en la intersección de las calles Uruguay y Alberto Goeke, se le encontraron 20 gramos de clorhidrato de cocaína al interior de una mochila que portaba.

Posteriormente, previa autorización del detenido, el personal policial ingresó a su casa, incautando otros 141 gramos de la misma sustancia y una pesa digital.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien dispuso que la droga fuera remitida al Servicio de Salud del Reloncaví para su incineración.

En tanto, el detenido de 29 a√Īos- pas√≥ a control de detenci√≥n este s√°bado, imputado por microtr√°fico de clorhidrato de coca√≠na.

Tendencias Ahora