Notas
Delantero del Manchester City debe pagar costosa multa por perderse once partidos debido a sanciones
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero italiano del Manchester City Mario Balotelli ha aceptado la sanción económica por parte de su club debido a sus sanciones del curso pasado y ha retirado la apelación que había presentado al tribunal de la Premier League, anunció este miércoles la entidad inglesa.

Los abogados que representan al internacional italiano habían presentado una apelación al tribunal el miércoles pasado después de que el City anunciara la sanción equivalente a dos semanas de su salario (418.511 euros) debido a que el futbolista se perdió once partidos la temporada pasada debido a diferentes saciones.

“Despu√©s de las conversaciones amistosas entre las partes, como una se√Īal de respeto hacia Roberto Mancini (entrenador) y los aficionados del club, Mario Balotelli ha aceptado la sanci√≥n econ√≥mica de dos semanas y retirar la apelaci√≥n disciplinaria que deb√≠a ser tratada este mi√©rcoles por la Premier League”, anunci√≥ el club ingl√©s en un comunicado.

“Mario ya est√° disponible para todos los partidos”, a√Īadi√≥ el club sobre el delantero de 22 a√Īos que fich√≥ por el City procedente del Inter de Mil√°n en 2010 a cambio de 29,4 millones de euros.

Tendencias Ahora