El Centro de Alto Rendimiento, CAR, decidió disminuir considerablemente la sanción a la tenista Andrea Koch, luego que ésta protagonizara un violento altercado con un psicólogo deportivo del recinto, el que terminó a los golpes.

Cabe recordar que Andrea Koch tuvo una acalorada discusión con el psicólogo Enrique Aguayo, quien es la ex pareja de la tenista, pelea verbal que terminó a los golpes y con la raqueta femenina número uno de Chile expulsada de por vida del recinto de entrenamiento.

Sin embargo, este miércoles se revirtió la medida y el castigo a Andrea Koch fue rebajado a 3 meses sin poder ingresar al Centro de Alto Rendimiento.

La tenista indicó que se enteró de la situación por medio del presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, de acuerdo a lo que informa La Tercera.

De paso, la tenista criticó el proceso en que se desarrolló el proceso en contra de su accionar en el CAR, asegurando que la citaron por medio de correos electrónicos y nunca se le indicó que tenía que acudir con abogado a explicar la situación.

Andrea Koch | ADO.

Andrea Koch | ADO.