Una serie de accidentes de tránsito se han registrado la mañana de este miércoles en la región de Valparaíso, producto del pavimento resbaladizo.

En el troncal sur, a la altura del Puente Las Cucharas en dirección a Viña del Mar, una camioneta chocó contra una barrera de contención y está a punto de desbarrancar.

Victor Lillo (RBB)

Victor Lillo (RBB)

En tanto, en el camino La Pólvora, a la altura del cementerio, un camión sin carga chocó con la ladera del cerro, dejando a su conductor lesionado, que resultó policontuso. Según informó el teniente segundo de la segunda compañía de bomberos de Valparaíso, Juan Carlos Figueroa, fue inmovilizado por personal de bomberos.

Victor Lillo (RBB)

Victor Lillo (RBB)

El accidente más grave de esta jornada se produjo en la ruta 68, en el kilómetro 74, donde tres vehículos colisionaron, y hay lesionados de diversa consideración.

Además, una camioneta de carga volcó en Ruta Las Palmas, en dirección al Troncal Urbano, altura Rotonda Trébol Villa Dulce.

Camioneta de carga que volcó en Ruta Las Palmas | Víctor Lillo (RBB)

Camioneta de carga que volcó en Ruta Las Palmas | Víctor Lillo (RBB)

Según auditores de Radio Bío Bío, la visibilidad en el lugar es compleja.

Cabe destacar que dada las intensas precipitaciones, también se registra congestión vehicular en el centro de Valparaíso y Viña del Mar. Además, en la Avenida España a la altura de Barón hay desprendimiento de roca.