En Nueva York, los Houston Rockets se apoyaron en James Harden, el armador Jeremy Lin y el argentino Carlos Delfino para derrotar a los Kincks 109 por 96.

Era el partido con más morbo de la noche en la NBA, ya que marcaba el retorno de Jeremy Lin a New York, luego que la temporada pasada viviera tres semanas de locura, con un destape de números increíbles de parte del joven estadounidense de familia de Taiwán.

Luego de ser traspasado a Houston, Lin regresó a New York donde fue recibido de buena forma por parte de los hinchas, y de paso, se transformó en verdugo de su ex equipo, con una gran actuación que le permitió a los Rockets acabar con la racha invicta de los Knicks como local en el Madison Square Garden.

Harden, el ‘sexto mejor hombre’ en la campaña anterior, terminó con 28 puntos, Lin lo hizo con 22 y 8 asistencias y Delfino con 16 cartones y los Rockets rompieron una cadena de siete derrotas seguidas en la carretera.

Por el quinteto neoyorquino, que no obstante la derrota ocupa el primer lugar de la División Atlántica de la Conferencia Este con registro de 18-6, se lucieron Chris Coipeland y J.R. Smith, con 29 y 17 unidades, respectivamente.

A causa de un tobillo lesionado, el astro oímpico Carmelo Anthony siguió ausente de la cancha por los Knicks.

http://youtu.be/GkJXoLZCdq4

http://youtu.be/p30fGETuFCI