El volante de Audax Italiano, Cristián Canuhé, destacó la paralización por la fecha FIFA del pasado fin de semana y aseguró que el equipo floridano comenzará la remontada en este torneo de Clausura.

El equipo de Pablo Marini trabajó a full pensando en reverdecer laureles y en su compromiso de este viernes ante Universidad Católica y que inaugurará la 10ª fecha del Torneo.

“Hemos tenido mucho tiempo para preparar este partido y ajustar cosas futbolísticas y físicas. Tenemos expectativa de ganar y dejar atrás la sequía de puntos que hemos tenido. Hemos trabajado de la mejor forma y creemos que podemos salir victoriosos”, señaló al sitio web de los verdes Canuhé.

Ante todo el argentino entrega un positivo mensaje acerca de cómo se encuentra el grupo de jugadores junto al cuerpo técnico. “Hemos asimilado bien el trabajo y tenemos ganas de revertir esto, aún queda mucho por delante. Hay que pensar en ganar el viernes y después ir de partido a partido. Ya hemos perdido demasiados puntos y por eso trataremos de recuperarnos en San Carlos de Apoquindo. La primera campaña en el Apertura no fue buena, y por eso estamos cerca de la promoción. Pero tratamos de no cargarnos de cosas, enfrentar a la UC con el mayor compromiso y pienso que lo sacaremos adelante sin duda alguna”, aseguró.

Por último Canuhé cree que quienes asistan a ese encuentro podrán contemplar un gran espectáculo, dadas las características ofensivas que poseen ambos equipos. “Ellos vienen de tres partidos sin ganar, y por eso a ambos nos sirve sólo la victoria. Creo que el del viernes será un partido abierto, con fútbol atractivo porque ninguno de los equipos se mete atrás”.