Notas
Cristi√°n Canuh√© y Audax Italiano: ‘Vamos a revertir este mal momento’
Publicado por: Simón Collado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El volante de Audax Italiano, Cristián Canuhé, destacó la paralización por la fecha FIFA del pasado fin de semana y aseguró que el equipo floridano comenzará la remontada en este torneo de Clausura.

El equipo de Pablo Marini trabajó a full pensando en reverdecer laureles y en su compromiso de este viernes ante Universidad Católica y que inaugurará la 10ª fecha del Torneo.

‚ÄúHemos tenido mucho tiempo para preparar este partido y ajustar cosas futbol√≠sticas y f√≠sicas. Tenemos expectativa de ganar y dejar atr√°s la sequ√≠a de puntos que hemos tenido. Hemos trabajado de la mejor forma y creemos que podemos salir victoriosos‚ÄĚ, se√Īal√≥ al sitio web de los verdes Canuh√©.

Ante todo el argentino entrega un positivo mensaje acerca de c√≥mo se encuentra el grupo de jugadores junto al cuerpo t√©cnico. ‚ÄúHemos asimilado bien el trabajo y tenemos ganas de revertir esto, a√ļn queda mucho por delante. Hay que pensar en ganar el viernes y despu√©s ir de partido a partido. Ya hemos perdido demasiados puntos y por eso trataremos de recuperarnos en San Carlos de Apoquindo. La primera campa√Īa en el Apertura no fue buena, y por eso estamos cerca de la promoci√≥n. Pero tratamos de no cargarnos de cosas, enfrentar a la UC con el mayor compromiso y pienso que lo sacaremos adelante sin duda alguna‚ÄĚ, asegur√≥.

Por √ļltimo Canuh√© cree que quienes asistan a ese encuentro podr√°n contemplar un gran espect√°culo, dadas las caracter√≠sticas ofensivas que poseen ambos equipos. ‚ÄúEllos vienen de tres partidos sin ganar, y por eso a ambos nos sirve s√≥lo la victoria. Creo que el del viernes ser√° un partido abierto, con f√ļtbol atractivo porque ninguno de los equipos se mete atr√°s‚ÄĚ.

URL CORTA: http://rbb.cl/3kw1
Tendencias Ahora