Un radiopatrulla de la subcomisaría Mirasol y un vehículo particular, protagonizaron un accidente de tránsito en el centro de Puerto Montt.

El hecho se registró pasadas las 11:00 horas, cuando por circunstancias que aún se investigan, el vehículo de Carabineros de la subcomisaría Mirasol que se desplazaba por calle Antonio Varas, colisióno a un jeep que se dirigía por calle Guillermo Gallardo.

De acuerdo a lo señalado por el Mayor Jorge Duhart, se está a la espera del informe que realice la SIAT para poner los antecedentes a disposición del Juzgado de Policía Local.

Agregó que además, se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad para establecer finalmente de quién fue la responsabilidad ya que los dos conductores señalaron que cruzaron con luz verde.

Finalmente puntualizó, que este vehículo que corresponde al sector Mirasol estaba autorizado por la central de comunicaciones para circular por las calles céntricas de Puerto Montt ya que se encontraba repartiendo documentación a los Tribunales y Fiscalía.

Cabe señalar que no hubo heridos, sin embargo ambos conductores fueron derivados al Hospital Base de Puerto Montt para constatar lesiones.