José Manuel García y Waldemar Méndez, más un selecto grupo de profesionales, nos actualizan la información deportiva en jornada de martes.

La noche la iniciamos comentando el panorama de los equipos nacionales en Copa Sudamericana, con la muy buena victoria de Iquique ante Nacional en el norte, junto a Claudio Espinoza y las voces de los técnicos de ambos cuadros, como también lo que hará Católica, en el despacho de Juan Ramón Cid, quien desde Bolivia nos anticipa el juego de los cruzados ante Blooming de Santa Cruz.

En el segundo tramo del programa, supimos de las novedades de Colo Colo, en donde hoy su técnico, Omar Labruna, reconoció que no era el equipo que pretendía poner sobre el campo de juego, y que no “podía vender el humo de que andamos bien”.

Marcelo Tapia nos resume la jornada alba.

En la parte final, Soledad Bacarreza nos presenta el repaso de la cuarta jornada de los Juegos Olímpicos de Londres, donde la gloria tocó a las puertas de Michael Phelps, quien se transformó en el deportista más laureado de la historia olímpica. Además, supimos de la temprana eliminación de Denisse Van Lamoen y de la preparación de Tomás González de cara a sus finales de salto y suelo de domingo y lunes.

De esto y mucho más, en la presente emisión de Bío Bío Deportes que también puedes seguir en nuestra señal online con nuestros programas de 14 y 20 horas.