Notas
PRI de Los √Āngeles fija objetivo para las municipales: lograr la elecci√≥n de 3 concejales
Publicado por: Juvenal Rivera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lograr la elecci√≥n de 3 concejales en Los √Āngeles es el prop√≥sito que se fij√≥ la directiva del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), de cara a los comicios municipales del pr√≥ximo 28 de octubre.

La colectividad actualmente está representada por concejal Aníbal Rivas, pero ahora la intención es ampliar la base de votación, pasando del 15% al 20% de los votos.

En la presentaci√≥n p√ļblica de los 8 postulantes a la concejal√≠a por Los √Āngeles, la vicepresidenta nacional del PRI, Norka Flores, explic√≥ que con ese salto porcentual esperan obtener tres concejales electos.

Sin embargo, la dirigenta aseguró que el crecimiento de la base electoral no lo harán a costa de la Concertación o de la Alianza, sino que por méritos propios.

Dentro de los nombres de los candidatos a concejales del PRI por Los √Āngeles destaca el del ex futbolista profesional Richard Zambrano.

El ex seleccionado nacional se suma al del actual concejal Aníbal Rivas, además de Zenón Jorquera, Ramón Riquelme, Maggi Melo, María Teresa Martínez, Fernando Vásquez y Alberto Molina.

URL CORTA: http://rbb.cl/38d1
Tendencias Ahora