Lograr la elección de 3 concejales en Los Ángeles es el propósito que se fijó la directiva del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), de cara a los comicios municipales del próximo 28 de octubre.

La colectividad actualmente está representada por concejal Aníbal Rivas, pero ahora la intención es ampliar la base de votación, pasando del 15% al 20% de los votos.

En la presentación pública de los 8 postulantes a la concejalía por Los Ángeles, la vicepresidenta nacional del PRI, Norka Flores, explicó que con ese salto porcentual esperan obtener tres concejales electos.

Sin embargo, la dirigenta aseguró que el crecimiento de la base electoral no lo harán a costa de la Concertación o de la Alianza, sino que por méritos propios.

Dentro de los nombres de los candidatos a concejales del PRI por Los Ángeles destaca el del ex futbolista profesional Richard Zambrano.

El ex seleccionado nacional se suma al del actual concejal Aníbal Rivas, además de Zenón Jorquera, Ramón Riquelme, Maggi Melo, María Teresa Martínez, Fernando Vásquez y Alberto Molina.