Un joven de 19 años de edad apodado “El Chino”, se entregó a la brigada antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de la ciudad de Curicó, señalando que portaba un envoltorio que contenía droga, la que había traído desde una fiesta en la que participó en Santiago.

El joven, domiciliado en el barrio de Santa Fe, se presentó en la brigada y pidió hablar con los detectives de la unidad antinarcóticos.

Entre sus manos el sujeto mantenía un envoltorio el que entregó a los detectives, señalando que correspondía a droga que había tomado indebidamente desde una fiesta en la que participó en una comuna de la Santigo.

Los detectives comprobaron que se trataba de un cargamento de 761 gramos de marihuana paraguaya prensada de alto poder alucinógeno, por lo que de inmediato el sujeto fue arrestado al interior de la unidad policial de la calle Rodríguez 1041.

La policía revisó los antecedentes policiales del imputado y se comprobó que posee antecedentes penales por infracción a la ley de drogas y por delitos de robos, por lo que fue puesto a disposición de tribunales.