Notas
Joven que portaba 761 gramos de marihuana se entregó a la PDI de Curicó
Publicado por: Luis Cabello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven de 19 a√Īos de edad apodado ‚ÄúEl Chino‚ÄĚ, se entreg√≥ a la brigada antinarc√≥ticos de la Polic√≠a de Investigaciones de la ciudad de Curic√≥, se√Īalando que portaba un envoltorio que conten√≠a droga, la que hab√≠a tra√≠do desde una fiesta en la que particip√≥ en Santiago.

El joven, domiciliado en el barrio de Santa Fe, se presentó en la brigada y pidió hablar con los detectives de la unidad antinarcóticos.

Entre sus manos el sujeto manten√≠a un envoltorio el que entreg√≥ a los detectives, se√Īalando que correspond√≠a a droga que hab√≠a tomado indebidamente desde una fiesta en la que particip√≥ en una comuna de la Santigo.

Los detectives comprobaron que se trataba de un cargamento de 761 gramos de marihuana paraguaya prensada de alto poder alucinógeno, por lo que de inmediato el sujeto fue arrestado al interior de la unidad policial de la calle Rodríguez 1041.

La policía revisó los antecedentes policiales del imputado y se comprobó que posee antecedentes penales por infracción a la ley de drogas y por delitos de robos, por lo que fue puesto a disposición de tribunales.

Tendencias Ahora