Notas
Puerto Montt participó de colecta nacional de Hogar de Cristo para personas en situación de calle
Publicado por: Teresa Medina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este viernes, el Hogar de Cristo realiz√≥ su primera colecta a nivel nacional para ir en ayuda de las personas m√°s vulnerables, orientado este a√Īo a quienes viven en situaci√≥n de calle.

La institución desplegó más 150 voluntarios en las principales ciudades de la provincia de Llanquihue, para realizar la primera colecta en ayuda de los más necesitados.

La expectativa para esta iniciativa es reunir más de 60 millones de pesos a nivel regional y más 100 millones a nivel nacional, fondos que irán directamente a obras para apoyar a las personas que viven en situación de calle y de tercera edad.

De acuerdo a lo se√Īalado por el director ejecutivo del Hogar del Cristo en la regi√≥n de Los Lagos, Pedro Vivar, esta campa√Īa nacional pretende repetirse en los pr√≥ximos a√Īos.

La colecta se inici√≥ a las 9:00 de la ma√Īana y finaliz√≥ a las 14:00 horas. Lo recaudado ser√° llevado a la Gobernaci√≥n para realizar la recaudaci√≥n de fondos correspondiente.

Cabe destacar que todo lo que se re√ļna en esta oportunidad, estar√° destinado para cubrir las necesidades propias de cada comuna donde se hizo la colecta y no se llevar√° a un fondo com√ļn para luego ser repartido de manera equitativa.

Tendencias Ahora