Notas
Municipalidad de Viña del Mar invita a encuentro con escritores
Publicado por: Comunicado de Prensa
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

El programa literario “Viña Lee” continúa con la participación de los escritores de la Editorial Forja Francisco Ortega, Jean Pierre Coudeu, Branny Cardoch y Francisco Greibe, quienes ofrecerán una conferencia sobre sus últimos trabajos, el viernes 27 de julio, a las 19:00 horas, en el Foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar, ubicado frente a la Plaza Vergara.

“Con mucha satisfacción hemos comprobado que el ciclo ‘Viña Lee’ ha despertado el interés de la comunidad por el quehacer literario. En esta oportunidad, contamos con cuatro destacados exponentes de las letras chilenas, quienes abordarán sus últimas creaciones con el público viñamarino”, sostuvo al respecto la alcaldesa Virginia Reginato.

El ciclo “Viña Lee” es una iniciativa desarrollada por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad Jardín, cuyo objetivo es promover el libro y la lectura en la comunidad local, a través de presentaciones gratuitas con renombrados autores nacionales y regionales.

Como se mencionó, en esta presentación participan los escritores Francisco Ortega, con su novela “El Horror de Berkoff”, Jean Pierre Coudeu, con “Azrahmod; el engendro”, Branny Cardoch, con “La Colorina” y Francisco Greibe con el libro de cuentos “El boticario”, todos trabajos editados en 2012.

Tendencias Ahora