‘Huntcha’, servicio de citas online puesto en marcha en Chile en octubre de 2011, lanzó esta semana su nueva campaña internacional, la cual reclutó a reconocidas estrellas de Hollywood. 

Dirigido por los fundadores de este emprendimiento chileno, Cristóbal y Sebastián Zegers, los videos cuentan con la participación de Kat Graham, cantante, modelo y estrella de la serie ‘The Vampire Diaries’; April Bowlby, la hermosa ex esposa de Alan de ’Two and a Half Men’; y Kika Silva, conocida modelo de trajes de baño.

“Huntcha es una herramienta para conquistar a alguien. Es lo mismo que usar cierta ropa o un perfume que te ayuda a conquistar a la persona que te gusta”, indicó Zegers.

“Intuíamos que nos iba a ir bien, pero igual ha sido muy sorpresivo cómo ha respondido Huntcha frente al público. Cada persona que escucha o se entera cómo funciona Huntcha se hace una cuenta inmediatamente. Obviamente estamos tocando un tema muy relevante para cada ser humano”, agregó el fundador.

Cristóbal, su hermano gemelo y co-fundador, agregó que “Con la campaña que realizamos, los celebrities que se han sumado, han sido elegidos con pinzas porque son sexy y por todo lo que significan y representan. Así sabemos que nadie va a quedar indiferente con la campaña.”

Cabe destacar, que el objetivo de Huntcha se manifiesta en su lema: “Descubre si eres el amor secreto de tu amor secreto”.

En este servicio, los usuarios pueden agregar hasta nueve personas de Facebook a su lista secreta y, si dos usuarios se agregan mutuamente a sus listas secretas, se crea un ‘Match’ y Huntcha les avisa a los dos en privado.

Para ello, se pide a los usuarios del sitio que tengan un perfil de Facebook para poder confirmar sus identidades y promover la seguridad online. 

Huntcha nació de una sesión creativa en la agencia de publicidad de los hermanos fundadores y, tras su lanzamiento, se inscribieron más de 20.000 usuarios durante el primer mes. Además, la versión nacional de la “Campaña de Besos” logró casi 500.000 visitas en menos de una semana. 

April Bowlby

http://youtu.be/k1vxs1HPlqA

Kat Grahham

http://youtu.be/lkvlkOFRHmk

Kika Silva

http://youtu.be/B_-RJwE2GhY