Notas
Drogba podría perderse el partido contra el Manchester United
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fichaje estrella del Shanghai Shenhua, Didier Drogba, podría perderse el partido amistoso contra el Manchester United el miércoles debido a una lesión en la espalda, dijo este martes el entrenador del equipo chino, Sergio Batista.

El exjugador del Chelsea no participó en la sesión de entrenamiento de puertas abiertas de este martes y Batista aseguró que tomaría una decisión respecto a la inclusión o no de Drogba poco antes del partido.

“Ahora mismo no podemos asegurar que tiene un problema en la espalda, veremos c√≥mo evoluciona ma√Īana”, dijo el entrenador argentino.

El delantero de Costa de Marfil debutó con su nuevo equipo el domingo, después de saltar al terreno de juego en la segunda parte para acabar marcando el gol que pondría el empate (1-1) contra el Guangzhou R&F.

En el esperado choque con el United se podr√≠a ver en el terreno de juego a Drogba junto con su excompa√Īero ‘blue’, el franc√©s Nicolas Anelka por primera vez desde que ambos dejaron la Premier League inglesa.

El jugador marfile√Īo fich√≥ por el Shenhua en junio, con un contrato de dos a√Īos y medio a raz√≥n de 314.000 d√≥lares semanales.

Batista comentó que podría utilizar un equipo de suplentes contra los hombres de Sir Alex Ferguson aduciendo que daría descanso a los futbolistas importantes para preparar el partido del sábado del Shanghai Shenhua fuera de casa contra el líder de la liga china, el Guangzhou Evergrande.

Tendencias Ahora