Notas
Presidente de RN Los Lagos confirma candidatura de Jaime Brahm a alcaldía de Puerto Montt
Publicado por: Mauricio Baeza
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El diputado y presidente regional de Renovación Nacional en Los Lagos, Alejandro Santana, ratificó como candidato a alcalde por Puerto Montt a Jaime Brahm. Esto tras una reunión en Valparaiso sostenida entre altos personeros del partido y el candidato independiente Iván Vera, quien propuso la realización de una encuesta presencial para sondear las preferencias de la ciudadanía.

Lejos de terminar esta la pol√©mica al interior de Renovaci√≥n Nacional en Puerto Montt tras el episodio de los correos electr√≥nicos con las listas no confirmadas de los candidatos a concejales en Puerto Montt, se suma una reuni√≥n entre altos personeros del partido del presidente Pi√Īera y el candidato independiente Iv√°n Vera.

Santana se√Īal√≥ sobre esta reuni√≥n que valora el inter√©s de Iv√°n Vera en ser el candidato de la Coalici√≥n por el Cambio en Puerto Montt, pero ratific√≥ que el √ļnico candidato que tiene el apoyo del partido es Jaime Brahm.

Por su parte Iv√°n Vera dijo que √©l fue invitado a conversar con la directiva de RN donde estuvo presente Juan Antonio Coloma y Carlos Larra√≠n quienes, seg√ļn √©l, accedieron a realizar una encuesta presencial para sondear las preferencias electorales.

Vera, adem√°s, manifest√≥ que seguir√° con su candidatora independiente de cara a las elecciones municipales de octubre tanto si se realiza esta encuesta como si no se efect√ļa.

Por otro lado, la confirmación de lista oficial de los candidatos RN a concejales por Puerto Montt se dará a conocer en los próximos días.

Tendencias Ahora