Probablemente se trate de la más macabra coincidencia que haya afectado al estreno de una película en la historia del cine. Este sábado, los estudios Warner anunciaron el retiro inmediato del trailer de “Gangster Squad”, cuyo estreno está previsto para septiembre de este año.

¿La razón? En su secuencia final, la sinopsis muestra a un grupo de pistoleros ocultos tras la pantalla del teatro chino en Hollywood, desde donde disparan a mansalva a la audiencia.

Pero no se trata de la única conexión con la masacre que dejó a 12 personas muertas y al menos 58 heridos en un cine de Aurora, Colorado, en EEUU, ya que el trailer de “Gangster Squad” era exhibido de forma previa a “Batman: The Dark Knight Rises”, precisamente la película que estaban viendo las víctimas cuando James Holmes abrió fuego sobre ellos.

“Warner Bros. está profundamente dolida por este espantoso incidente. Hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a los familiares y seres queridos de las víctimas en este trágico momento”, indicó la productora a CNN.

http://youtu.be/YGK0ysEPHxI