El técnico del Sevilla, Michel, evaluó de gran forma el arranque de pretemporada de Bryan Rabello, quien ha entrenado y marcado goles durante los juegos de preparación de la plantilla hispalense.

“No quiero hacer valoraciones personales, aunque el que más parece que llama la atención es Rabello. No ha dejado de competir y viene bien físicamente, pero pido que estemos tranquilos porque tiene que aclimatarse y cuando todos se equiparen seguro que tendrá un bajón”, indicó el entrenador sevillista en rueda de prensa.

Hay que confiar en él porque no es sólo un jugador de presente sino también de futuro. Será más fácil que se aclimate con la calidad que tiene”, añadió Michel.

Respecto al comienzo de la campaña 2012-2013 del cuadro andaluz, Michel apuntó un cambio de la mentalidad en su plantel: “Sé que hay gente a la que no le gusta que lo diga porque parece que hay conformismo, pero es lo que veo. Lo que no me gustaba hemos intentado variarlo y el equipo está funcionando bien, dentro de los límites que pensábamos, pero hay una parte que se ha mejorado de forma espectacular”.

“Dije que había que ganar en orden, disciplina y competitividad, y así está siendo. Hay jugadores que están cambiando su mentalidad y están contagiando a sus compañeros. Eso es muy bueno”, cerró el estratega.