Desde Departamental/Avenida Maipu, Nano nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Esta pasarela fue destruida por un vehiculo el dia 07-06-2012 y a más de un mes del accidente no hay solución. Las autoridades municipales hace pocos días instalaron unas mallas delimitadoras y unas barreras plásticas, que no solucionan en nada el problema, solo demuestran la inoperancia y el poco compromisos con los niños del sector. Esto demuestra que “La vida de los vecinos de Pedro Aguirre Cerda no vale nada para las autoridades de la comuna”.

La barrera está en dependencias de la Municipalidad en espera de que se sensibilice el Serviu e instale la solucion definitiva. La Municipalidad envió una carta al Serviu solicitando una pronta solución, así que ahora esta esperando de brazos cruzados que algun vecino sufra algún accidente.

Pasarela Departamental/Avenida Maipu | Nano

Pasarela Departamental/Avenida Maipu | Nano


Pasarela Departamental/Avenida Maipu | Nano

Pasarela Departamental/Avenida Maipu | Nano

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!