El mediocampista chileno del Sevilla, Bryan Rabello, aclaró este jueves que su objetivo es ganarse un lugar en el primer equipo andaluz, donde milita su compatriota Gary Medel, aunque no dramatiza si el técnico Michel lo manda a jugar con el cuadro filial.

En rueda de prensa, el ex jugador de Colo Colo destacó la rápida adaptación que ha conseguido en la tienda albirroja, principalmente por existir “una gran unión en el equipo. Me han acogido como uno más”.

Respecto a su futuro de cara a la temporada 2012-2013, el oriundo de Rancagua declaró que “si el técnico (Michel) decide que debo entrenar con el filial, lo haré con muchas ganas. Para nada sería un retroceso jugar allí, ya que me trajeron para eso en principio”.

“Cada día quiero demostrar que me quiero ganar un puesto en el plantel. Mi sueño fue siempre jugar en un club de España como éste”, agregó el volante de 18 años.

Por último, Rabello habló sobre sus primeros contactos con el seleccionado nacional y pilar del elenco sevillano, Gary Medel.

“Me dijo que trabaje al cien por cien, que en Sevilla hay que pelear por un puesto y que cada día apueste por ser el mejor”, sentenció.

Sevilla se estrenará en la próxima liga española, el 18 o 19 de agosto, enfrentando como local en el Estadio ‘Ramón Sánchez Pizjuán’ al Getafe.

Observa las declaraciones de Rabello: