El volante argentino de Cobreloa, José Luis Díaz, intentó aclarar sus dichos tras la derrota ante Unión la Calera en su debut en el torneo de Clausura en donde dejó entrever falta de compromiso en el vestuario que adiestra Javier Torrente.

Díaz mostró su preocupación por el rendimiento mostrado por el equipo: “Hay preocupación, porque viene un partido importante y complicado con Audax. Además la gente quiere ser protagonista en un torneo internacional y queremos traernos un buen resultado a Calama para definir acá”, dijo.

“En realidad no me cuesta decir las cosas, pero no fue la intención de decir algo malo. Hay que acostumbrarse a una nueva generación más que nada. Nunca iría en contra de mis compañeros”, agregó.

José Luis Díaz profundizó en la relación del vestuario que pudo verse afectada: “Yo considero que soy medio bruto para explicar las cosas. Fue más que nada a lo que estábamos acostumbrados a ver el 2002 y el 2004. Hubo mucha gente joven después como Lucas Barrios Alexis Sánchez, pero antes era de experiencia y eso no era para atacar a mis compañeros”, dijo.

Añadió que “de todas maneras en el club han cambiado muchas cosas y se maneja de forma diferente. Hay valores que se han dejado de lado, pero no es momento de conversar. Yo quiero a este club y en esta etapa estamos para ayudar. No quiero hablar ahora algo que no corresponda”, advirtió.

El volante naranja remató con que “nosotros tenemos que tener vergüenza deportiva. Por ahí todos debemos ver eso y tratar de dar vuelta un partido cuando sea necesario y veamos que el de al lado está corriendo más que yo. Debemos tener inteligencia, sangre y actitud para cosechar puntos”, reveló.